lunes, 16 de abril de 2007

**cReDo aNa y mIa**

Creo en el control la unica energia con suficiente
fuerza como para ordenar el caos en el que vivo
creo que soy la persona mas rastrera, inutil y
despreciable que haya existido jamas en la tierra
y que soy absolutamente indigna del tiempo y de
la atencion de nadie...
creo que quienes me digan algo distinto son idiotas
si pudieran verme como soy en realidad me odiarian
tanto como lo hago io
creo en las leyes irrompibles en deberes y obligaciones
que determinan mi comportamiento diario
creo en la perfeccion y lucho por obtenerla
creo en la salvacion atravez de realizar un esfuerzo
cada dia mayor...
creo en la lista de calorias como palabra suprema
y deacuerdo con esa creencia las memorizare
creo en la bascula como indicador de mis fracasos
y exitos diarios
creo en el infierno por que en ocaciones creo
que vivo en uno
creo en un mundo blanco y negro, en la perdida
de peso, en el remordimiento por los pecados
la negacion del cuerpo
y una vida eterna de ayuno....

*AmEn*

No hay comentarios: