jueves, 27 de septiembre de 2007

De rEgReSo...


Hi princess ya denuevo por aki!! hace muxisimo que no entraba....pz io que sigo con mia ultimamente ha sido mil dificil pero pues seguiremos hasta el final!! me han pasado mil cosas enpezando por que mi mama me cacho de nuevo! pero bueno eso es lo de menos como todas en estos meses he tenido altas y bajas pero tenwo un objetivo en mente y por nada lo pienso dejar...ultimamente he hecho ejercicio ya que no puedo vomitar muy seguido y estoi ahorrando para comprarme mis laxantes que mi mama me tiro a la basura!! espero seguir escribiendoles aki porq me deshago y siento alivio al escribir acerca de "MIA" es el unico lugar donde lo puedo hacer y expresar libremente sin ser juzgada....

2 comentarios:

MeGaRa dijo...

wo0la pss mira enkontre tu pagina y m puse feliz lavdd eske ya no se ke hacer y m enkntaria ke me pudieras ayudar d dvv m urge estoy hecha toda una vakaa ESTOY GORDAA mira peso74 k y estoy desesperada no se ke hacer t agradeseria si m pudieras kontestar y dar algunos konsejos

Mont dijo...

WOW NENA!! me inspiras kñoon te amoo te lo juroo! Yo iba super bien con ana y mia, de hecho iba a cumplir un mes!! Baje 3 kilos pero hoy no mames me atragante!! me comi un monton de cosas sin pensarlo y ahora estoy super super depree pork ademas no tengo lugar para regresarlo... Pero te juro que tienes todo mi apoyo princess! CUando kieras, estoy aki pra hablar o lo k sea va?? sale nena byebye te cuidas y MUCHA SUERTE!! con tu objetivoo xoxo

montii